Prepara una deliciosa ensalada griega con estos pasos

Las ensaladas son un plato nutritivo que siempre debería estar en nuestras comidas diarias, porque es una buena forma de comer balanceado y propinarle al organismo las vitaminas que necesita para nuestro bienestar.

Y una de esas ensaladas que más gustan es la griega, muy fácil y sencilla de hacer y además muy saludable y aquí te mostrare cómo hacerla para que sorprendas a tu familia con una comida deliciosa y fresca para épocas de primavera o verano.

Ingredientes:
Tomates maduros,
Pepino,
Pimiento verde
Cebolla
Queso feta
Olivas negras
Aceite
Sal y orégano

Preparación:

Esta es una ensalada que se prepara como en 15 minutos, muy nutritiva y rápida de hacer. Primero picamos las verduras en tiras y cuadros medianos, como el tomate, pepino y la cebolla. Luego lo mezclamos todo en un bowl y le agregamos la sal y un chorrito de aceite de oliva.

Finalmente añadimos las olivas, el queso feta y lo mezclamos muy bien, echándole un poco de orégano y zumo de limón y listo para servir. Puedes agregarle aceituna o alcachofas, cualquier verdura de tu preferencia. Un complemento perfecto para nuestras comidas. Puedes acompañarlo con pan y con una milanesa a la plancha.

Información de directoalpaladar.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado