¡Para las mamás! Estos son los esenciales que debes tener en la pañalera de tu bebé siempre

Todos los que tenemos hijos pequeños sabemos que salir de paseo con ellos puede llegar a ser un deporte extremo, si no tienen los implementos necesarios que los ayuden en su bienestar y en su aseo.

La pañalera es nuestro mejor aliado cuando se tiene bebés en la familia, porque en una manera práctica de guardar todo, sin que se nos quede nada, y cómoda de llevarla a mano, en el coche o en el auto. Y aquí te dejaré una lista, sobre todo para madres primerizas, de los implementos esenciales en la pañalera de nuestro bebé:

– Pañales: Nunca salgas de cada sin pañales, porque es mejor prevenir que lamentar y los bebés siempre están ensuciándolos rápidamente.

– Toallas húmedas, es para simplificarte la vida a la hora de limpiar a tu bebé, ya sea en sus partes, sus manos, su carita o si se ensucia con comida.

– Gel antibacterial, especial para niños que siempre andan tocando todo y se ensucian fácilmente, es una manera de lavarse y desinfectarse las manos en un dos por tres. Además actualmente venden unos de olores muy ricos y en divertidos empaques.

– Las bolsas de plástico son importantes cuando salimos con un bebe, por si acaso tenemos que guardar ropa, envases o pañales sucios, para no manchar por dentro la pañalera.

– Un tetero con agua y uno con leche, los bebes necesitan hidratarse constantemente, por lo que debemos tener a la mano alguna de estas dos bebidas, para que no desesperen y se mantengan felices y alimentados. La leche puede ser formula o extraída de tu pecho.

– Snacks saludables, según la edad que tenga tu hijo, para complacerlo de forma sana, con una merienda que tengamos a la mano y además no permite ahorrarnos dinero en la calle. Puede ser alguna compota, gelatina, fruta picada o galletas.

– Una muda de ropa cómoda para tu bebe es esencial en la pañalera, porque no sabemos cuándo puede ocurrir un desastre y tengamos que cambiarlo.


Síguenos en Facebook