Niño se mete dentro de lavadora para cumplir ¿reto? y lo termina salvando la policía colombiana

El tema de los retos” en las redes sociales casi siempre terminan siendo bastante peligrosos y épicos. Hace poco, se presenció una historia en Colombia de un chico que estoy segura te dejará boquiabierta.

Todo ocurrió mientras se encontraba solo en su casa y terminó poniendo en práctica un reto del reconocido Youtuber, Oliver Moy, el cual consistía en aguantar 24 horas dentro de una lavadora y se ha hecho viral últimamente.

Foto: LR

Todo iba “normal” hasta que de repente, el chico quiso salir pero notó que se había quedado atrapado, y lo único que hizo fue comenzar a gritar con la fe de que alguien lo escuchara.

Te puede interesar: ¡Admirable! Especialista rusa se hace viral por cubrir las heridas físicas de sus clientes con maquillaje

Por suerte, los vecinos lo hicieron y llamaron a la policía para reportar lo que pasaba. Cuando los rescatistas llegaron, tuvieron que entrar por una de las ventanas, ya que no había nadie más que el pequeño atrapado.

Foto: LR

Te puede interesar: ¡Atentas! El peligroso reto de la “Dieta Cenicienta” que se está haciendo viral

Horas más tarde, pudieron sacarlo del artefacto, sin embargo, deben estar atentas con cosas como estas chicas. ya que, según el coronel de la Policía de Ibagué, Jorge Morales, ya existen registros de esto tanto en Argentina y Chile.

Con información de RT


Síguenos en Facebook