A mujer se le “hunden” las mejillas conforme va creciendo y lo termina disimulando con maquillaje

Existen personas que tienden a sentirse acomplejadas por varios motivos que se pueden presentar en su físico. Tal es el extraño caso de Emma Sealey.

Una mujer de 30 años quien a pesar de nacer con las mejillas rellenitas tal como cualquier bebé, a medida que fue creciendo y llegó a los 11 años, perdió peso por estrés y las mejillas comenzaron literalmente a “hundirse”.

Foto: LR

A pesar de que es una chica 100% saludable, este aspecto la hacía lucir como si sufriera anorexia, ya que por más que trata, no hay forma de que vuelvan a rellenarse.

Foto: LR

Los niños la comparaban con un esqueleto, e incluso, le decían que parecía una máscara.

Te puede interesar: ¡Al poder! 7 Películas para celebrar por todo lo alto nuestro “Día Internacional de la Mujer”

Era de esperarse que todo esto le causó un nivel de inseguridad increíble ya que no entendía qué era lo que pasaba con su rostro. Tanto así, que la chica llegó a pensar en la cirugía plástica, pero luego descartó por ridícula”.

Foto LR

“La única explicación que puedo pensar es que el lado de la familia de mi padre tiene huesos prominentes”, revelaba.

Así que optó por cubrirse con maquillaje y bronceador para darle un aspecto de “relleno”, pero gracias al apoyo de sus padres, Emma pudo empezar a amarse a sí misma, aunque reconozca que aún puede pasar hasta 3 horas tomándose una selfie y buscando los filtros adecuados.

Foto: LR

Te puede interesar: Las 17 personalidades que inspiran la nueva línea Barbie para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”

“Los últimos cinco años finalmente acepté que esta es la apariencia de mi rostro, y no sucumbiré a lo que los medios y la sociedad dicen que deberían ser las mujeres”, concluyó.

Foto: LR

¡Admirable, en serio!

Con información de La República


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado