Mujer acepta “estrías” en su cuerpo con emotiva fotografía en Instagram

Una de las cosas que aparecen sin querer queriendo luego de convertirse en mamá son las incómodas estrías. Debemos estar claras de que el cuerpo va a cambiar en estos 9 meses.

Sin embargo, a Doreen Ching, una chica de 23 años le tocó lidiar con este tema en su vida a través de duras críticas que la hicieron sentir muy mal luego de tener a su cuarto bebé. “Muchos me dijeron que me veía fea y repugnante, y que querían vomitar”.

Foto: LR

¿El motivo? Las estrías en su vientre. Pero, a pesar de sus embarazos confiesa que jamás volvió a recuperar su apariencia física. Sin embargo, para tratar de superar la situación, compartió esta imagen que muestra la evidencia.

Foto: LR

Te puede interesar: Ahora sí podrás reducir las estrías como quieres

“Con solo 21 en ese momento, me preguntaba cómo podría aceptar mi estómago con esta apariencia por el resto de mi vida. Lo primero que hice después de salir de la sala de partos fue mirarme el estómago y llorar” relataba.

Acá puedes notarlo con detalle

Foto: Instagram

¡Hoy día las acepta con una sonrisa!

Te puede interesar: Kim te dice sus secretos para disimular las estrías ¡no pierdas la oportunidad!

Sin embargo, lo más hermoso de todo fue que tanto hombres como mujeres y su esposo la felicitaron por tener la valentía de compartir su realidad. 

Foto: LR

Me encanta de verdad, y la admiro. 😀

Con información de La República


Síguenos en Facebook