Motivos por los que deberás montar bicicleta en este año

No a todos nos encanta estar metidos en un gimnasio todos los días, pero esto no es necesario para mantenernos saludables y llenos de energías, ya que también hay otras actividades y deportes que podemos hacer y que igual nos tonifica músculos de forma divertida.

Unos de estos son los patines, la bailoterapia, el Kick boxing o el montar bicicleta, este último es un fantástico ejercicios cardiovascular que no solo fortalece los músculos sino hasta el corazón, y nos mantiene activos físicamente.

Los médicos aseguran que el montar bicicleta es una de las actividades más completas para tonificar muchas partes del cuerpo como piernas, brazos, caderas, al mismo tiempo, previene los dolores de espalda, protege circulaciones y mantiene tu salud mental estable, porque nos hace sentir más libres, fuertes y sanos.

Por otra parte, pedalear nos permite gozar de buena salud, mejora la circulación de la sangre y aumenta el metabolismo. También segrega endorfinas, lo que nos hace tener una mejor actitud, aumenta nuestra autoestima y tener positivismo ante cualquier situación.

Es ideal para esas personas que sufren de artrosis o desviaciones en las piernas, así como aquellas que nos les gusta estar metido en un gimnasio, sino practicar actividades al aire libre.

Manejar “bici” es apto para personas de cualquier edad, puedes ir a manejar y llevarte a tus hijos o amigos y convertir de esta actividad un punto de encuentro con ellos, pasarla bien y ejercitarse al mismo tiempo.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado