Monja le envía mensaje a Bad Bunny: “Le pido al Señor que derrame abundantes bendiciones sobre ti”

Para nadie es secreto que varias personas alrededor del mundo no son muy amantes del reggaetón ni de ese subgénero musical del hip-hop que se ha hecho famoso en los últimos años  mejor conocido como el “trap”, de quien Bad Bunny parece ser el número 1.

El chico se encuentra en uno de sus mejores momentos y hace poco estuvo como invitado en el programa de “Don Francisco” transmitido por Telemundo.

Pero, lo que más llamó la atención de toda la entrevista fue que al mismo tiempo compartió palabras con la tierna monja Sor Juliana, reconocida por su participación en el concurso “Master Chef Latino”, y quien, aprovechó también para bendecir la carrera de Bunny a pesar de no ser su seguidora.

Foto: People

Te puede interesar: Video: Así se escucha la voz del reggaetonero Bad Bunny “al natural”

“Eres un joven maravilloso, se te nota, y yo le pido al Señor que derrame abundantes bendiciones sobre ti, que bendiga tu carrera, que bendiga tu música y aquellas palabritas que a veces me dicen que dices”, comentó.

Era de esperarse que Don Francisco le preguntara a la monja si le gustaban los temas de Bad, a lo que el reggaetonero lo interrumpió para decirle entre risas: “Que ni la escuche, déjela quieta”, y Sor  Juliana completó con lo siguiente: “Yo escucho música sacra, lo que me llene el alma, el corazón”.

LA NUEVA RELIGIÓN ✖️ DON FRANCISCO 🖤📜 #LaNuevaReligión #Amorfoda

A post shared by 🏌BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Te puede interesar: Video: Mira la tremenda caída que sufrió Bad Bunny en pleno concierto

Sin duda esto fue un épico momento hasta para el propio boricua, ya que a diario, sus temas tienden a ser cuestionados por el gran contenido “ofensivo” que poseen algunas de sus canciones.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado