¡Momentos incómodos! 5 Reacciones de famosos al reencontrarse con sus ex parejas

El tema de las celebridades y los noviazgos casi siempre son “color de rosas” al inicio, pero, una vez que culminan pasan a ser temas realmente incómodos para ellos. Sin embargo, varios han tenido que volver a reencontrarse sin querer pero a la vez queriendo, ya sea por eventos o conciertos y, sus reacciones hablan por sí solas.

Ejemplos de ello, serán estas 5 imágenes que compartiré contigo hoy para que te des cuenta de que ese “momento incómodo” no solo lo has llegado a vivir tú.

Mira a Ellie Goulding cuando se encontró con su ex Ed Sheeran durante una fiesta organizada por “Victoria’s Secret”. Allí, no les quedó de otra que saludarse, pero la cara del cantante, es todo un poema.

Foto: LR

Jennifer López y P. Diddy no solo se volvieron a ver en un evento, sino que además, la cantante aprovechó para presentarle a su pareja de ese momento, el bailarín Caspert Smart.

Foto: LR

¡Trágame tierra!

Te puede interesar: 5 Parejas famosas que cuando comenzaron mantuvieron su amor lejos de paparazzis

Seguimos con Taylor Swift y Harry Styles, quienes durante una entrega de los “MTV VMA’s” al poco tiempo de terminar su romance volvieron a verse. Harry intentó saludarla, pero la cantante ni siquiera volteó a verlo.

Foto: LR

Uno de los más recordados será cuando Bella Hadid y The Weeknd compartieron escenario durante una pasarela. Allí, la modelo tuvo que actuar normal y tratar de ignorarlo, ya que para ese momento, los rumores de noviazgo del cantante con Selena Gomez, cobraban fuerza.

Foto: LR

Te puede interesar: 4 Parejas famosas que han aceptado ser muy “abiertas” durante sus relaciones

Y finalizo con una de las ex parejas más mediáticas del entretenimiento: Rihanna y Chris Brown, quienes volvieron a verse en un partido de baloncesto en 2014, en el que la cantante trató lo menos posible en mirar al rapero.

Foto: Pinterest

¡Tranquilas chicas, a mí también me ha pasado, y es realmente incómodo!

Con información de La República


Síguenos en Facebook