Matrimonio real entre Meghan Markle y Príncipe Harry tendrá su propia cerveza

Cuando les decía que la boda real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry sería inolvidable, no me equivoqué y es que el próximo 19 de mayo, todas estaremos a la expectativa hasta del mínimo detalle.

Por ahora, lo que se sabe es que para ese día le ofrecerán a sus invitados una CERVEZA totalmente inspirada en su enlace. Sí, tal como lo leen y todo gracias a la empresa Windsor & Eton Brewery, quienes también hicieron lo mismo para la boda del príncipe William y Kate Middleton.

 

Foto: Twitter

Te puede interesar: ¡Confirmado! Hombre que entregará a Meghan Markle en el altar NO será su padre

Dicha bebida contiene ingredientes británicos y estadounidenses, en homenaje a las raíces de la pareja. Al respecto, sus creadores indicaron lo siguiente:

“Harry & Meghan’s Windsor Knot” posee además algunos toques de maple, propio de Canadá, para hacer referencia a la ciudad en la que vivió los últimos años la futura esposa del príncipe Harry”. 

Foto: Quién

“Eso sin contar con la rara mezcla de raíces, llamada Invicta, en relación a los Invictus Games, lugar en el que el príncipe Harry y su prometida hicieron su primera aparición en público cuando se llevaron a cabo en Toronto”. 

Te puede interesar: ¡A seguir sus consejos! Estos son los productos de belleza que usa Meghan Markle

Asimismo, la cerveza está hecha con cebada producida en la granja de la reina Isabel II en Windsor y también incluye como complemento levadura de champaña.

Foto: People

El socio de la marca, Willie Calvert, indicó que ya se mandó una muestra del producto a la familia real, pero no se sabe si será servida en la recepción que se ofrezca luego de la ceremonia. ¡Ojalá y así sea!

Con información de Vanidades


Síguenos en Facebook