¡Mágico! 7 Personajes de Disney que fueron inspirados por personas reales

Una noticia realmente mágica para todas esas personas que amamos con locura el mundo de Disney y a varios de los personajes más legendarios de sus películas. Pero, ¿Qué pasaría si te digo que ellos fueron creados bajo la inspiración de un personaje real?

Sí chicas, en serio. Sus creadores buscaron en la vida misma, musas que quedaron más que plasmadas en ciertos personajes de caricaturas que todos amamos así pasen los años. Así que aquí te dejo una lista de los más representativos para que conozcas a profundidad sus historias.

Alicia en el País de las Maravillas

Fue la preciosa Alicia Liddell la principal inspiración de Lewis Caroll para dar vida a la protagonista de esta película, a pesar de que lamentablemente esta historia cambia cuando se conoció que Caroll estuvo enamorado de esta niña de apenas 11 años de edad, llegado a ser tildado de pedófilo.

Foto: LR

Úrsula

Admito que me costó creerlo pero sí, la mala de Ariel estuvo inspirada en Divine, un artista “drag”, cuyo nombre real es Harris Glen Milstead. Su personaje que interpretaba en bares nocturnos sirvió de inspiración para moldear las características de este terrible personaje.

Foto: LR

Te puede interesar: Luce en el verano como una princesa de Disney con estos diseños

Campanita

La bella actriz Margaret Kerry fue la inspiración para los creadores de Campanita en “Peter Pan”. Y como dato curioso se pudo conocer que fue sometida a fuertes métodos interpretativos como el aislamiento para su proceso de creación.

Foto: LR

Blancanieves

Por si no lo sabías, Marge Champion es una de las mejores bailarinas del siglo XX en Estados Unidos, y gracias a ella se le dio vida a la dulce Blancanieves. Todo ocurrió a sus 14 años cuando fue a una audición en la que enamoró a todo el equipo de creadores de Disney.

Foto: LR

Sirenita

Gracias a la linda Alyssa Millano durante su etapa de adolescencia es que pudimos conocer a Ariel. Para ella, fue una gran sorpresa el enterarse de que  habían usado sus fotografías para dar vida a este personaje.

Foto: LR

Te puede interesar: 6 Vestidos de novias más que inspirados en nuestras queridas Princesas Disney

Genio de Aladdín

El gran Robin Williams no solo sirvió para prestar su voz, sino que los creativos de Disney optaron por estudiar cada uno de los movimientos del actor para dar vida a este personaje tan divertido que todos recordamos.

Foto: LR

Peter Pan

Nuestro querido Peter fue inspirado en un niño de la vida real llamado Michael Davies, quien era hijo de unos amigos del creador de la cinta J. M. Barrie. Al parecer, los sueños y aventuras del pequeño “Mike” sirvieron de inspiración para el autor.

Foto: LR

¿Así o más hermoso todo esto? 😀

Con información de La República


Síguenos en Facebook