Los lunares vienen con fuerza en esta temporada y aquí te enseño cómo lucirlos

La ropa con estampados de lunares data de los años 70’s u 80’s, y ha regresado con fuerza en este 2018, para acompañar a las mueres en hermosas piezas de ropa, como blusas, vestidos, blazer, pantalones y más.

Lo retro efectivamente llegó para quedarse y siempre nos da ese toque de color, elegancia y brillo a nuestro outfit. Y tú no serás la excepción de esta tendencia y aquí te voy a mostrar cómo lucirlos en esta temporada.

– Hay muchas maneras de lucir los puntos o lunares, pero la más común e en vestidos, ya sean cortos o largos. Lucen siempre muy bien, tengas la contextura que tengas y son fáciles de combinar. Un vestido de este estampado es algo básico en todo clóset. Generalmente de tonos blanco y negro y puedes usarlo hasta con medias pantys negras.

– Por otro lado están los pantalones de lunares para un look casual e impactante ideal para ir a clases, a trabajar o a una salida de día. En este caso, lo más aconsejable es combinarlo con una blusa sencilla unicolor, para no robarle protagonismo a nuestros pantalones, pero esto dependerá del estilo que desees y de la ocasión.

– Y las blusas de lunares son súper hermosas ideales para un look casual y muy femenino, y nos sirve tanto para reuniones de día como de noche. Ideal para esos días en que tenemos diversas reuniones importante y en la noche una reunión con amigos. Definitivamente una pieza que sabe sacarnos de apuros y que siempre lucirá muy bien.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado