¡Los años no pasan por ella! La foto de Lucero que la hace ver más reluciente y hermosa que nunca

Todas quisiéramos saber cómo le hace Lucero para lucir tan HERMOSA y radiante a sus 48 años de edad. En serio, mientras más pasa el tiempo, la sensualidad se adueña de ella.

Muestra de ello fue su aparición el pasado lunes por Televisa para servir de madrina en la nueva temporada del programa “Hoy”, el cual ahora se encuentra bajo la producción de Magda Rodríguez.

Donde aprovechó para enviar el siguiente mensaje: “Feliz porque siempre las nuevas etapas, los nuevos proyectos, los nuevos momentos necesitan eso, de una buena vibra y buena energía, y esa es la que yo les traigo para que les vaya increíble en esta nueva etapa, que evidentemente así será, no es ninguna novedad”.

Te puede interesar: Lucero felicita a Mijares por su cumpleaños número 60 y él le responde con emotivo mensaje

Asimismo, agregó: “Les deseo que siga siendo con mucho éxito, con mucha alegría, con la energía que siempre nos conectan en la mañana y con todas las novedades que ya están viendo pues se la van a pasar todavía mejor”.

Nuestra madrina @luceromexico en @programahoy 💕 te queremos

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Además de sus hermosas palabras, Lucero llamó mucho la atención de los presentes y televidentes por lucir simplemente espectacular. Tanto que todo mundo no dejaba de preguntarse lo mismo. “¿Cómo lo hace?” o ¿”Qué alguien me explique lo guapa, joven y radiante que se ve”. 

Te puede interesar: La tierna manera en que Lucero le confiesa su amor a Michel Kuri en Instagram

¿Verdad que está en su mejor momento?:D

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook