Lo llamaban “Bugs Bunny”: La historia del “Thor Noruego” que te hará amarlo por completo

El tema del bullying afecta no solo a mujeres, porque como leyeron en el título hay hombres quienes sin querer queriendo también se ven afectados por esto.

Tal como el noruego Lasse Matberg, quien puede que actualmente sea el amor platónico de miles de mujeres alrededor del mundo, pero, de niño, hasta le llegaron a decir “Bugs Bunny” por no poder cerrar la boca debido a lo torcido que estaban sus dientes.

“Siempre fui un niño grande, así que era capitán del equipo de fútbol. Estaba en el grupo correcto, pero no era popular porque tenía dientes terribles. Eran tan feos que no podía cerrar la boca”, comentó para Daily Mail. 

Foto: Daily Mail

Te puede interesar: ¡Confirmado! Hombre que entregará a Meghan Markle en el altar NO será su padre

Asimismo agregó: “Sufrí de ‘bullying’ en mis primeros años de adolescencia y cuando los niños empiezan a luchar por chicas, puede ser bastante hiriente. Se juntaban y decían ‘hey, aquí está el conejo. No puedes estar con nosotros, tienes dientes feos“.

Foto: Daily Mail

Sin embargo, los años pasaron y a sus 31 años se convirtió en un marinero de la Armada, chef, y un hombre con licencia en entrenamiento personal y nutrición deportiva.

Obviamente, también es modelo y por ende, lo catalogan como el “Thor Noruego”, gracias a su larga y rubia melena.

Te puede interesar: Hombre que le robó la estatuilla a Frances McDormand durante la fiesta de los Óscar queda arrestado

Lasse, cuenta hasta el momento de redactar la nota con más de 635 mil seguidores en su cuenta en Instagram, donde aprovecha para compartir provocativas imágenes de su día a día.

Es un espectáculo de hombre. Le encanta hacer ejercicios, ciclismo, viajar, pescar y pasar tiempo al aire libre. 

Gracias  a su historia, el chico se ha convertido en inspiración para millones de personas, demostrando que siempre se puede salir adelante a pesar de las dolorosas críticas que pueden toparse desde que se es pequeño.

¡Lo amé! <3

Con información de La República


Síguenos en Facebook