¿Lo bueno duró poco? Aseguran que Justin Bieber y Selena Gomez finalizaron su noviazgo

A mí definitivamente la relación de Justin Bieber y Selena Gomez me va a volver loca. Un día nos demuestran estar más enamorados que nunca, y al otro, aparecen fuentes cercanas a ellos que indican completamente lo contrario.

Esto fue lo que precisamente se ha dado conocer en los últimos días y es que, aparentemente, la pareja podría estar pasando por una ¿nueva crisis? que, los habría llevado a finalizar su noviazgo.

Foto: Quién

Te puede interesar: ¡Instagram enloquece! Selena Gomez y la tierna felicitación que le dedicó a Justin Bieber por su cumpleaños

“En las últimas semanas han protagonizado varias discusiones acerca de temas sobre los que siempre han tenido muchas desavenencias, y en una de esas peleas ambos llegaron a la conclusión de que lo mejor era romper. Eso no significa que los sentimientos que tienen el uno por el otro hayan cambiado de la noche a la mañana”, comentó el informante a E! News.

Foto: People

Sin embargo, esta supuesta ruptura podría ser “temporal”. “Han estado unos días separados, pero manteniendo el contacto de forma constante a través del teléfono. Los dos necesitaban algo de tiempo para estar solos y evitar la saturación, pero no cabe duda de que pronto volverán a estar juntos”, agregó.

Te puede interesar: ¡Comprobado! Selena Gomez se lleva DE LO MEJOR con su nueva suegra Chelsey Rebelo

Ojalá que solo se trate de algo leve y próximamente podamos verlos de nuevo derrochando amor así como nos tenían acostumbradas. 🙁

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado