Lissette Calveiro, la mujer que prefirió endeudarse a cambio de ¿ganar? seguidores en Instagram

Con la llegada de las redes sociales, los número de seguidores y todas esas cosas, a veces, las ganas de querer ser reconocida pueden llegar a hacer que varias chicas cometan ciertos tipos de locuras.

Tal fue el caso de Lissette Calveiro, una chica de 26 años quien pasa la mayoría de su tiempo trabajando con marketing y relaciones públicas. Ante ello, aprovechó para comentar cómo le cambió la vida luego de endeudarse por más de 10.000 dólares a cambio de ganar popularidad en Instagram.

Honestly, just leave me here.

A post shared by Lissette Calveiro (@lissettecalv) on

Todo comenzó cuando tenía 20 años y Calveiro decidió convertirse en una influencer de dicha red social, lo que la llevó a gastar más dinero del que ganaba para mostrar en las fotografías una “vida llena de lujos” que no era suya, porque en realidad seguía viviendo con sus padres.

Serving wedding lewks. ✨

A post shared by Lissette Calveiro (@lissettecalv) on

Te puede interesar: Las 17 personalidades que inspiran la nueva línea Barbie para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”

Sin embargo, una vez mudada a Nueva York, se dio cuenta de que las deudas la estaban poniendo en una situación difícil, porque no podría seguir manteniendo su mentira.

A pesar de que dejó a un lado esto, quedó catalogada como la mujer con la deuda bancaria más grande de Instagram”. Y ahora, solo se encarga de compartir momentos que están al alcance de su bolsillo.

Te puede interesar: Video: Mujer pierde sus cejas por NO leer las instrucciones de un producto chino

Increíble lo que las redes sociales pueden causar en una persona, ¿no les parece chicas?

Con información de La República


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado