¿La verdad detrás del baby shower de Khloé Kardashian? Fue patrocinado por “Amazon”

Cuando les comentaba en la nota referente al reciente baby shower de la bebita de Khloé Kardashian les indiqué que quedaría para el recuerdo y vaya que así fue.

¿El motivo? Pues porque la propia modelo reveló un detalle que quizás pocos notaron el pasado fin de semana, y es que ha sido la reconocida empresa estadounidense “Amazon” una de las principales en patrocinar dicho momento tan especial en su vida.

💕 Magical moments with the most magical women! I’ll forever be in love with YOU! 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Sí chicas, así como lo leen.

Te puede interesar: ¡Soñado! El baby shower muy “rosa” de Khloé Kardashian que quedará para el recuerdo

La afirmación viene del nuevo método de confirmación en cuanto a tipo de asociaciones, el cual se nota a través de las publicaciones conjuntas que hacen las celebridades en las redes sociales.

En este caso, una de las veces que quedó al descubierto fue en la foto que Khloé aparece junto a su hermana Kourtney y el mensaje…

“He tenido la baby shower más increíble. ¡Hemos sentido mucho amor. Me siento muy afortunada por estar rodeada de este sistema de apoyo tan hermoso. ¡Y gracias especialmente a Amazon por ayudarme a hacerlo todo!”, seguido de dos hashtags, #AllOnAmazon y #AmazonBabyRegistry”.

Te puede interesar: El estilo maternal de Khloé Kardashian y su original manera de anunciar el género del bebé que espera

Cabe destacar que la etiqueta “#ad” consiste en indicar que dicha publicación se trata de un anuncio publicitario. Además de que, dicha revelación sirvió de blanco para que varios seguidores de Khloé la cuestionaran.

¿Tú qué opinas?

Con información de Vogue España


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado