A la venta varios bienes de la madre de Thalía a casi 7 años de su muerte

Ya casi se cumplen 7 años de la muerte de la madre de Thalía, doña Yolanda Miranda Mange, y hace poco se pudo conocer que se encuentran en venta varios de sus bienes.

Así lo reveló el periodista Jorge Nieto al programa “Hoy”“Obras de arte como ‘Hombre Calabaza’ están a la venta en Puerto Vallarta. Fue una de las hermanas de Thalía, puede ser Gabriela Sodi quien vendió esta escultura”, reveló en relación a la escultura  que la cantante le obsequió a su madre en vida.

Foto: Quién

Te puede interesar: Thalía se une a la tendencia del cabello en color rosado y le queda ¡Precioso!

A través de su columna de opinión de “El Heraldo de México”, Nieto reveló que podría ser un francés llamado Jean Pierre quien haya adquirido la pieza“Me platicó que una de las hermanas de Thalía sin especificar el nombre le dijo que tenía en la oficina de su hijo dicha escultura que la cantante le había regalado a doña Yolanda”.

Foto: People

Te puede interesar: ¡Igual de bella! Thalía nos deja ver cómo lucía a sus 15 años de edad

“Gracias a la amistad que Jean Pierre tiene con una de las Sodi, aceptó la propuesta y trasladó en el 2017 a “Hombre Calabaza” a su galería para ponerla a la venta. ¿El precio? 95 mil dólares, casi 2 millones de pesos, ya que de acuerdo a su experiencia es una pieza de museo”.

Por ahora, ningún miembro de la familia, ni la propia Thalía se ha pronunciado al respecto.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado