¡La ruptura del momento! Gigi Hadid y Zayn Malik ponen punto final a su noviazgo

Tengo que confesarles algo chicas, para mí, Gigi Hadid y Zayn Malik eran una de las parejas más tiernas del entretenimiento. Me parecía tan romántico verlos juntos que, ciertamente, la confirmación de su ruptura tras casi 2 años y medio de relación me dejó boquiabierta.

Y lo más triste es que no se trata de rumores, ya que fueron ellos mismos quienes, a través de sus respectivas cuentas en Twitter enviaron los comunicados al respecto.

Foto: People

De hecho, el primero en hacerlo fue Zayn.

“Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, amorosa y divertida y tengo un gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un alma tan increíble. Estoy muy agradecido con todos nuestros fanáticos por respetar esta decisión difícil y por darnos privacidad en este momento, deseamos que esta noticia pueda ser lo mejor para nosotros. Los queremos a todos”.

Foto: Twitter

Te puede interesar: Gigi Hadid causa sensación por posar para reconocido calendario con sus axilas sin depilar

Para horas más tarde, Gigi hacer lo suyo con sus seguidores.

“Las declaraciones de ruptura a menudo parecen impersonales porque realmente no hay forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan juntas durante unos años, no solo en las relaciones sino en la vida en general”.

Foto: Twitter

“Siempre me sentiré agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que compartimos Z y yo. No quiero nada más que lo mejor para él y lo seguiré apoyando como un amigo al que le tengo un inmenso respeto y amor. En cuanto al futuro, lo que sea que tenga que pasar siempre será”.

Te puede interesar: ¿Cómo se lleva actualmente Zayn Malik con sus ex compañeros de “One Direction”?

A pesar de que esta no es la primera vez que se separan, ya que fue en 2016 cuando decidieron darse un tiempo, lo que puede demostrar que ahora sí es definitivo es que ambos dejaron de seguirse en Instagram.

Foto: Twitter

Lo único que puedo decir al respecto es que los ojos de Gigi acompañarán a Zayn en todo momento, ¿o acaso olvidaron que los lleva tatuados en su pecho? 

Foto: People

¡No me gusta esto! 🙁

Con información de Quién


Síguenos en Facebook