¡La necesito! Conoce todo sobre la nueva aplicación que te premia por NO tocar el móvil

Cuando crees haberlo visto todo, salen cosas nuevas que te hacen sorprenderte aún más, sobre todo si se trata de tecnología. Esta vez debes conocer todo sobre la nueva aplicación para teléfonos inteligentes, que te premia por no tocar tu teléfono mientras estudias o trabajas. ¡Creo que más de uno necesitará descargarla!

La app se llama Holdstudent y se enfoca en ayudarte a estudiar sin interrupciones, como estar revisando el celular cada cinco minutos. La aplicación se creó en Noruega y te ayudará a subir la clasificación de tus notas este semestre.

“Hold” premia a sus usuarios cuando dejan el celular a un lado para estudiar, con 10 puntos que se podrán canjear por diversos premios cada 20 minutos que pasen sin usar tu Smartphone. Todo esto con el fin de cambiar los hábitos de las personas hoy en día que se han vuelto adictos a sus aparatos tecnológicos y premiarlos.

Incluso grandes marcas del mercado como Burguer King o Coca Cola indicaron que desean sumarse a este negocio con algunos descuentos en sus productos.

“Nuestra misión es hacer divertido y gratificante que guardes tu teléfono”, expresaron sus creadores, quienes aseguraron que el 40% de los estudiantes en Noruega han mejorado sus notas académicas.


Síguenos en Facebook