La mesa es un objeto indispensable por eso conoce cómo elegir la adecuada según el Feng Shui

En los pequeños detalles esta la diferencia, a veces si queremos atraes la prosperidad y las buenas vibras, debemos seguir los pasos de expertos como el Feng Shui, que nos orienten a un bienestar en general según como nos vestimos, decoramos, o acomodamos las cosas de la casa.

Y las mesas son elementales en todo hogar, porque es un apoyo importante donde poner cosas como recuerdos, portarretratos, celular, vasos, etc. Pero según el feng shui hay una modalidad exacta de dónde tenemos que ubicar las mesas en la sala o comedor, y aquí te dejamos unos ejemplos.

Las mesas del centro tienen que ser de un material fuerte y resistente que busque crear un espacio estable, como por ejemplo las de madera, que además aseguran “promueve la comunicación”. También puede ser de vidrio o piedra, siempre y cuando la sala se ubique en el noroeste.

En cuanto al diseño de las mesas, el feng shui aconseja las mesas de con esquinas ovaladas, redondas o triangular, evitando las afiladas ya que pueden transmitir agresividad.

Es importante que una vez tengamos la mesa bien ubicada, decorarla especialmente con una planta, una vela, fotos familiares, pirámides, triángulos y conos rojo y naranja, que atraer la armonía y paz al hogar.

También podemos incluir un jarrón o maceta, y adornos de cerámica porque evoca el elemento tierra que es necesario tener. y aporta algo de metal, como piedra o esculturas pequeñas.

Recuerda que estos consejos buscan atraer las mejores energías a tu hogar, y además no enseña cómo debemos decorar para hacer de esos espacios de nuestro hogar más placenteros, tanto para ti como para tus visitas.


Síguenos en Facebook