La historia detrás del momento en que una actriz llegó a morderle el rostro a Beyoncé durante una fiesta

Quizás no se hizo tanto eco sobre este hecho, pero no fue hasta hace poco que varios medios internacionales sacaron a la luz información sobre de que el año pasado luego de una fiesta en honor a Jay-Z, una actriz mordió en el rostro a Beyoncé.

Foto: People

Ha sido la comediante estadounidense Tiffany Haddish, quien comentó parte de lo ocurrido según el portal ‘Cosmopolitan’.

“Luego de lo sucedido Beyoncé se alejó, fue con Jay-Z y le dijo: ‘Jay! ¡Ven aquí! ¡Esta p*r*a! Fueron a la parte posterior del cuarto y yo le pregunté: ‘¿Qué acaba de pasar?’ Y una amiga de Beyoncé se acercó y me dijo: ‘¿Puedes crees que esta p*r*a acaba de morder a Beyoncé”, confesó.

Por otro lado, ahora quien llamó la atención al respecto es Chrissy Teigen, esposa del cantante John Legend, quien a través de su cuenta en Twitter indicando que, la mujer con la que supuestamente, Beyoncé discutió fue porque estaba tratando de coquetear con el padre de su hija Blue Ivy.

Foto: People

“No puedo irme de este planeta sin saber quién mordió a Beyoncé en la cara. Solo puedo pensar en una persona que podría haber hecho esto pero no puedo decir. Aunque ella… es la peor”.

Foto: Twitter

Te puede interesar: El motivo por el que todos hablan sobre la nueva estatua de cera inspirada en Beyoncé

Ante esta confesión, los usuarios comenzaron a pedirle que revelara la identidad de la mujer, pero sin lograrlo, ella optó solo por enviar el siguiente mensaje: “ACTUALIZACIÓN. No es la persona que creo que es la peor. He terminado”. Para más adelante agregar: “NO LO VOY A DECIR! Estoy asustada, ya dije demasiado, la sabiduría es una maldición”.

Foto: Twitter

Te puede interesar: La foto que podría comprobar cómo Blue Ivy “controla” a sus papis Jay-Z y Beyoncé

Hasta el momento lo que se sabe es que la mujer que agredió a Beyoncé volvió a acercarse a ella con el afán de propiciar una discusión. Además, Haddish aseguró que esa persona perdió el control en la fiesta de Jay-Z porque podría estar probablemente bajo los efectos de alguna droga.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado