Conoce la verdad sobre si Cameron Díaz se retiró o no de la actuación

Cameron Díaz es de esas actrices que uno simplemente termina queriendo. Bastó con verla cuando apenas tenía 21 añitos en su participación junto a Jim Carrey en “La Máscara” para comprobar que su carrera daría qué hablar.

Sin embargo, tenemos mucho tiempo sin saber de ella en cuanto a actuación se refiere, exactamente desde 2014, cuando protagonizó “Sex Tape” junto a Jason Segel.

Pero tranquilas porque hace poco su bella amiga Selma Blair, dio detalles sobre Díaz, revelando una pequeña BROMA en relación a que su amiga podría haberse retirado del mundo cinematográfico.

Foto: People

Te puede interesar: ¡Momento! ¿Cameron Díaz podría estar en la dulce espera a sus 45 años de edad?

“El otro día comí con ella y estuvimos hablando de la película que hicimos juntas. A mí me habría gustado hacer una secuela, pero ella se ha retirado de la interpretación. Ha pasado la página”, confesó para Daily Star Sunday.

Foto: People

Pero eso no fue todo porque Blair agregó: “Lo cierto es que ella no necesita seguir protagonizando películas. Tiene una vida maravillosa, y no sé si habría algo capaz de conseguir que volviera. Está muy feliz como está”.

Te puede interesar: Cameron Díaz empieza a verse mucho más mayor de lo que es ¿Por qué?

Era de esperarse que esto traería repercusiones entre los fanáticos de Cameron, por lo que su gran amiga recurrió a Twitter para calmar la situación con el siguiente mensaje: “Noticia de última hora. Chicos, por favor, solo estaba haciendo una broma en una entrevista. Cameron Diaz NO se ha retirado de nada, y otra novedad: yo sí que me voy a jubilar como portavoz de Cameron”.

Sin embargo, haga lo que haga, la seguiré apoyando y admirando, porque sin duda, es una gran mujer. 😀

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado