Kendall Jenner sobre sus preferencias íntimas: “Estoy abierta a experimentar”

Hablar de cualquier integrante del clan Kardashian-Jenner es imaginar polémica, pero, una de las que ha tratado de mantenerse bajo perfil a pesar de todo ha sido la hermosa Kendall.

Ella, ha logrado casi que lo imposible a pesar de que la han relacionado con muchos chicos: el poder mantener su tema de relaciones amorosas alejado totalmente de los chismes.

Sin embargo, hace poco aprovechando que fue portada para el último número de la revista “Vogue”, la modelo aprovechó para sincerarse cómo nunca en relación a sus preferencias íntimas.

Te puede interesar: Kendall Jenner disfrutó fiesta de los “Óscar” a pesar de haber estado hospitalizada horas antes

“No creo que haya un ápice de bisexualidad o homosexualidad en mi cuerpo, ¡pero nunca se sabe! ¿Quién puede decidir algo así? Estoy abierta a experimentar, no estoy en contra de ello. Simplemente es algo que no he hecho aún”, indicó.

@voguemagazine shot by @mertalas @macpiggott 💚

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Asimismo agregó: “No soy gay, no tengo nada que esconder, y jamás ocultaría una cosa así”.

Te puede interesar: Kendall Jenner posa sin nada de ropa en Instagram y todos terminan fijándose en la forma ¿de sus pies?

Este tema se desató en los últimos meses ya que no se le ha visto a Kendall con pareja, por lo que también quiso dejar algo claro con respecto a eso.

“Creo que todo esto se debe a que no soy como mis hermanas, que no dudan en decir: ‘¡Mírenme con mi novio!’. Así que se habló del tema durante un tiempo, porque nunca se me veía con chicos. Pero es que me esfuerzo a fondo para pasar desapercibida y que no nos vean juntos. Además, sé que desprendo cierta… ¿energía masculina? No sé si es la manera correcta de decirlo, porque no soy transexual, pero sí transmito una energía más fuerte y me muevo diferente”.

😎

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

¿Qué opinas?

Con información de Quién


Síguenos en Facebook