Jennifer Lawrence confiesa que NO le gusta tener relaciones íntimas por miedo a contraer una ETS

Muchas personas creen que porque una celebridad es hermosa o catalogada como sex symbol tiende a tener a cualquier hombre rendido a sus pies dispuesto a satisfacer cada uno de sus deseos. Sin embargo, Jennifer Lawrence específicamente se encargó de dejar claro hace poco en una entrevista que ella NO es para nada así.

La actriz reveló para The Sun que su vida privada es todo lo contrario a lo que proyecta en Hollywood. Tanto así que reveló tenerle FOBIA a los gérmenes y que cada vez que tiene pareja y están por llegar al acto íntimo, le pone como condición que se someta a pruebas para detectar ETS (enfermedades de transmisión sexual).

Foto: Quién

Te puede interesar: Jennifer Lawrence, del futuro de Hollywood a inspiración mundial

Sí así como lo leen chicas. A pesar de ser una mujer que sostiene una vida amorosa muy comentada, Jennifer reveló que el contacto físico realmente le causa cierto conflicto, incluyendo hasta cuando le tocar dar la mano a alguien.

Foto: Quién

Fue tan sincera en su entrevista que aprovechó para decir lo siguiente.  “No estoy en una relación y hace mucho que no tengo relaciones sexuales. Pero me gustaría tener una relación, es muy difícil el mundo allá afuera”.

Te puede interesar: La linda y original historia de cómo se conocieron Jennifer Lawrence y Emma Stone

Otro dato curioso que queda revelado gracias a la propia actriz.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook