¡Interesante! Estas son las 5 personas más ricas del mundo según Forbes

La revista especialista en económica y negocios Forbes ya publicó su importante lista de las personas más ricas en el mundo, cuya fortuna súpera los 1.000 millones de dólares.

Sin sorpresa, en el primer lugar se posiciona el CEO de Amazon, Jeff Bezos quien cuenta con una fortuna de 100.000 millones de dólares, pero como todos desean conocer quienes más forman parte de esta codiciada lista, aquí te dejamos los 5 más importantes.

1. Jeff Bezos – $100.000 millones, el fundador y CEO de Amazon es la persona más rica en el mundo.

2. Bill Gates – $90.000 millones, pese a sus donaciones a causas benéficas, la fortuna del fundador de Microsoft se mantiene intacta.

3. Warren Buffett – $84.000 millones, el reconocido empresario también ha donado grandes sumas a la caridad, y se sigue posicionando en esta lista.

4. Bernard Arnault – $72.000 millones, es uno de los empresarios más ricos de Francia, que vienen trabajando con reconocidas marcas que le han dejado una fortuna en su haber, como la lujosa firma de Louis Vuitton.

5. Mark Zuckerberg – $71.000 millones, el creador de Facebook es una de las personas más jóvenes en conformar esta lista, pero a sus 33 años de edad ya se ubica en el quinto lugar, y sigue enfocado en los negocios y la tecnología.


Síguenos en Facebook