Ia Östergren: La mujer sueca de 34 años con las piernas MÁS largas del mundo

Por si no la conocías, Ia Östergren es una mujer sueca de 34 años de edad, quien ha causado impacto en las redes sociales por poseer las piernas MÁS largas del mundo. 

Ella mide casi 2 metros de altura, mientras que sus piernas 1 metro y 16 centímetros de largo, lo cual ha impactado a más de uno.

Es preciosa, se dedica al fitness y a diario se convierte en una real inspiración para sus más de 170 mil seguidores en Instagram.

Te puede interesar: Jamie Chua: La modelo con el clóset MÁS grande y costoso de Singapur

Sin embargo, Östergren ha confesado que durante su niñez y parte de la adolescencia fue víctima de bullying por este particular detalle en su estatura y piernas. su inusual altura. 

Llegaron incluso a catalogarla como un “patito feo”, lo cual la hizo padecer de depresión por un tiempo. Pero cómo ves en las fotos, eso ya es cosa del pasado.

Te puede interesar: Liza Golden-Bhojwani: La chica que dejó a un lado sus medidas “90-60-90” para ser una modelo plus size

Pero, fueron esos fuertes momentos los que la impulsaron para ejercitarse profesionalmente en 2013; y así, un año después comenzar a compartir sus avances físicos.

Su tip de alimentación es que para mantenerse en forma come en promedio 2.2 kilos de carne a la semana.

¡Admirable!

Con información de El Universal


Síguenos en Facebook