¿Hora de un nuevo estilo? Prueba con el atractivo color de cabello de esta temporada

Hay un color que está predominando en este nuevo año, y que se está utilizando mucho tanto en la ropa, como en artículos de belleza y hasta en el cabello, todo es cuestión de actitud y de atreverse a innovar en nuevas tendencias.

Se trata del color oro rosa, que llegó para quedarse y que tiene locas a todas las chicas por su tono tan femenino y tierno que no nos podemos resistir en llevarlo en esmaltes, ropa, accesorios y hasta el cabello, ya que muchas chicas se han atrevido a pintárselo de este color y robar miradas.

Si lo que quieres es un cambio de look radical y te gusta variar con tu cabello, esta deberá ser tu siguiente opción, porque sencillamente está súper cool. Y este estilo le luce a cualquier tipo de cabello corto, largo, liso u ondulado.

No es tan fácil conseguir este color al instante, debes acudir a un estilista para que te agarré el tono perfecto, ya que lleva su proceso decolorarlo y luego conseguir el tinte correcto.

Prepárate para sorprender a todos en esta primavera con un nuevo estilo, del que te aseguro más de una querrá copiar. ¿Te atreverías?


Síguenos en Facebook