Haz deliciosos y saludables aros de cebolla crujientes

La clave de una buena dieta es comer balanceado incluyendo todo tipo de alimentos así no sean muy apetitosos para nosotros, como es el caso de la cebolla, cuyo sabor tan particular no es tolerado por muchos.

Pero este vegetal contiene ricos nutrientes que mejoran nuestro organismo y le hacen bien a nuestra salud, y por eso te enseño aquí una opción deliciosa para prepararla y disfrutar de su sabor.

Aquí te enseño a hacer aros de cebollas crujientes para variar el menú, tan deliciosos que no lo creerás que es cebolla.

Ingredientes: 
– 2 cebollas grandes
– ¾ harina integral o de trigo
– 4 claras de huevo
– 2 cucharadas de mayonesa
– Pan rallado
– Aceite de coco

Preparación
Primero debes precalentar el horno, y en una paila o charola le colocas un poco de aceite de coco. Luego procedemos a cortar las cebollas en aros, y los colocamos en un bowl con agua.
En otro envase colocamos la harina, la pizca de sal, pimienta; en otro a parte las claras de huevos batidas y la mayonesa y otro con el pan rallado.

Pasa los aros de cebolla por cada uno de los bowl, los huevos, la harina y el pan rallado, que queden completamente cubiertos.
Finalmente ponemos a hornear los aros de cebolla unos 15 minutos, hasta que estén dorados y crujientes. Una buena opción para variar nuestro menú.

Información de lavidalucida.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado