Foto de una mujer amamantando demuestra lo que muchas madres viven día a día: ¡La mastitis!

El convertirse en madre es una de las bendiciones más hermosas que pueden pasarnos en la vida. Es una experiencia que trae consigo experiencias nuevas, sensaciones que jamás pensamos llegar a sentir y obviamente, desafíos que ponen a prueba nuestro nivel de compromiso, lo cual es natural.
En esta oportunidad, te contaré sobre una madre de Nueva York llamada Lindsey Bliss, quien tiene 7 hijos y se encargó de retratar uno de los momentos más comunes durante la lactancia: la mastitis, a través de su cuenta en Instagram.
En la imagen podemos verla con un pecho inflamado y enrojecido, mientras alimenta a su bebé. “Cuando un buen seno se pone malo -DE NUEVO! Literalmente quería que Dan me llevara a E.R. anoche debido al seno agrandado más ÉPICO, con escalofríos de todo el cuerpo y un dolor de cabeza enorme. Con “resaca” hoy por la cama. ¿Por qué sigue pasando esto?”.
Foto: Instagram 
Era de esperarse que la fotografía llamara la atención de varias mamás, quienes se sintieron identificadas con este problema que se produce cuando existen bloqueos de leche en los ductos del tejido mamario.
Al respecto, Sarah Fox, especialista del Royal College of Midwives aprovechó para relatar la mejor forma de aliviar esta dolencia.
“Lo más importante es no dejar de amamantar. La mejor forma de liberar ese bloqueo es seguir alimentando, incluso cuando duele. Las mujeres pueden masajear suavemente sus senos para ayudar a la leche a moverse por los ductos de forma más libre”.
Con información de La República

Síguenos en Facebook