Estos deliciosos jugos te ayudarán a subir la hemoglobina fácilmente

Uno de los diagnósticos más comunes cuando vamos al médico, sobre todo con una avanzada edad, es que nos diga que tenemos la hemoglobina baja ya sea por diversos factores, y por ende suponemos que nos recetará algún tipo de tratamiento. Pero lo que NO nos imaginamos, es que hay una dieta de bebidas naturales que nos pueden ayudar con esta problemática.

Se trata de una serie de jugos naturales que pueden ayudarnos rápidamente a subir nuestra hemoglobina y que además le aporta muchas vitaminas y otras propiedades al organismo para fortalecer nuestras defensas y estar más saludable. Y aquí te digo cuales son esos jugos.

– Juego 3 en 1, naranja, zanahoria y remolacha: Esta es una de las bebidas más saludables y recomendadas por los médicos. Aunque puedes tomarlas por separado, juntos son una bomba de vitaminas y nutrientes, que nos ayuda a subir la hemoglobina rápidamente. Bébelo en ayuna durante unos 10 días consecutivos y verás resultados efectivos.

– Jugo de parchita o maracuyá: Tiene altos niveles de vitamina A y C que le da muchos beneficios a nuestra piel y al organismo. Contiene fibra y nos ayuda a aumentar nuestra hemoglobina rápidamente.

– Jugo de berro: Este es uno que más propiedades aporta al sistema sanguíneo, y que a su vez también ayuda a mejorar el cerebro, contiene antioxidantes, y combate la resaca. Es un jugo bajo en calorías y muy recomendado para niños y mujeres embarazadas, porque tiene ácido fólico.

– Jugo de guayaba: Aparte de ser saludable y delicioso, ayuda a mantener los niveles de colesterol adecuadamente y a mejorar el sistema circulatorio. Además potencia la presión arterial y nos ayuda a elevar la hemoglobina baja. Trata de no echarle azúcar a estos jugos, sino edulcorantes.


Síguenos en Facebook