¿Eres amante de las aventuras y las cuevas? Debes conocer estos destinos

Hay personas que son amantes de las aventuras y que definitivamente les encanta conectarse con la naturaleza, por ende los destinos de las vacaciones siempre están ligados a descubrir lugares insólitos y poco comunes, como las cuevas.

Existen en el mundo una gran cantidad de cuevas increíbles, como sacadas de películas, que cualquier amante de la aventura soñaría conocer. Y aquí te dejo las 5 más impactantes de ellas, para que la tengas en cuenta para tus próximas vacaciones.

1. Cueva Algarve en Portugal: es un increíble lugar que combina la selva con el mar, ya que ahí se encuentra una hermosa cueva a la orilla de la playa paradisiaca, en forma de cúpula gigante. Y para hacerlo más increíble, se encuentra en una playa escondida donde solo puedes acceder a ella a través del mar, excursiones o kayak.

2. Cueva Kyaut en Myanmar: es un mágico lugar del que poco se conoce pero que esconde mucha cultura e historia en sus paredes. Está en Birmania, en Burna y tiene adentro un inmenso templo budista a donde acuden sus fieles creyentes. La cueva se descubrió en el siglo XIII y sirvió como escondite de personas que eran perseguidas por los mongoles.

3. Cuevas glaciar Mendenhall en Alaska: es simplemente algo como de otro mundo, y se extiende por 19 kilómetros de longitud. Tiene un paisaje inolvidable rodeado de un mega glaciar que lleva por nombre Mendenhall Glacier Recreation Área. No crees que porque está bajo hielo no puede ni ingresar, al contrario se puedes hacer diversas actividades como kayak para poder explorarlo por dentro.

4. Cueva Allison Estados Unidos: es muy conocida por los paisajes que ofrece y la gran profundidad de la cueva que es de 179 metros, pero hasta ahora hay poca información de ella. Esta es una excursión apta para expertos por las diversas actividades que se tienen que hacer ahí. Es un lugar alejado de todo e ideal para desconectarte y sumergirte e una aventura.

5. Cueva de mármol en Chile: y para las personas que viven en Latinoamérica deben conocer este increíble lugar de mármol ubicado en Chile, que reúne un sistema de cuevas esculpidas y pintada. Hay mucho espacio para excursiones, tomarte fotos envidiables y pasear en una pequeña embarcación. Una visita obligada para quienes visitan este hermoso país.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado