¡Épico! 8 Famosos que coleccionan cosas realmente extrañas pero muy llamativas

La vida me ha enseñado a que no hay límite determinado para llegar a agarrarle cariño a ciertos objetos. Conozco amigas quienes se van un poco más a lo ¿extraño? o ¿épico? y terminan guardando desde dientes ajenos hasta cabellos de personas desconocidas como sus más preciados tesoros.

¡Sí, es en serio, por eso las quiero mucho, son realmente especiales!

Pero como no podía faltar, en el mundo del entretenimiento, también existen varios famosos quienes tienen sus respectivas colecciones de objetos raros, pero que llaman realmente la atención.

Como por ejemplo uno de mis actores favoritos Tom Hanks, quien desde 1978 colecciona MÁQUINAS DE ESCRIBIR y hoy día ya cuenta con más de 200.

Foto: MSN

Te puede interesar: ¡No es broma! 6 Famosos que llegaron a casarse 2 VECES con la MISMA persona

No era de extrañar que Johnny Depp reconocido por sus excelentes interpretaciones en las películas confesara tener una colección de muchas ¿muñecas Barbie?, con las que admite ama jugar con sus hijos.

Foto: MSN

Puede que Brad Pitt sea de esos actores que lo han tenido todo en la vida, pero, por si no lo sabías, es fanático número 1 del arte en metal y si son muebles, más todavía. Tanto que él mismo ha diseñado algunos junto a Frank Pollaro.

Foto: People

La esposa de Ashton Kutcher, Mila Kunis colecciona muñecos de la saga de “Star Trek” y los ama con su vida.

Foto: People

Pasamos a nuestra Reina del Pop, Madonna, quien además de amar el arte, tiene una colección valorada por más de 169 MILLONES DE DÓLARES.

Foto: People

Algo me decía que esa intensidad de Taylor Swift hacía sus ex novios tenía un motivo válido y es que, según varias fuentes, la cantante colecciona todas las cosas que ellos les dieron mientras salían. ¿El motivo? La musa en sus temas.

Foto: People

Te puede interesar: 5 Famosos que cumplirán 50 años en este 2018 y siguen luciendo ¡Muy bien!

Pero dos de los que MÁS me sorprendieron los dejé para el final.

La primera es Demi Moore, quien colecciona muñecas viejas desde hace años y hasta les construyó una casa especialmente para ellas en 2009. ¡Miedo detectado!

Foto: MSN

Y finalizo con Angelina Jolie, la actriz que desde pequeña AMA coleccionar ¿cuchillos? y tanto es su pasión por ello que, cuando su hijo Maddox cumplió tan solo 4 añitos, le obsequió uno con mucho amor.

Foto: People

¡Ah okeeeeeeeeeeeeey, gracias famosos por ser así!

Con información de MSN


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado