¡Me encanta! Melissa McCarthy luce feliz y orgullosa su figura tras perder 34 kilos

Si hay una actriz que adoro e inmediatamente al recordarla me saca sonrisas esa es Melissa McCarthy, quien desde hace dos años se encontraba cumpliendo una estricta dieta que hoy día, la hizo perder 34 kilos y lucir simplemente encantadora.

Hace poco se mostró durante una red carpet y en serio, el estilo y su sonrisa, dejó enamorado a más de uno. Porque si hay algo que mantiene desde siempre, es su sentido del humor y actitud. Además que el tono de su cabello, me fascinó.

Foto: Quién

Te puede interesar: Melissa McCarthy sorprende tras aparecer con radical cambio en su cuerpo ¡Está mucho más delgada! (FOTOS)

Asimismo, la reconocida nutricionista y entrenadora Charlene Ciardiello aseguró para Us Magazine que la clave del éxito de McCarthy era su plan de ejercicios que implica entrenamiento con intervalos y un régimen alimenticio compuesto por ensaladas y proteínas.

“Correr y caminar durante 30 minutos en intervalos de un minuto, te puede ayudar mucho a acelerar la quema de grasa”.

Foto: Quién

Te puede interesar: Detalles de la dieta que cumplía Audrey Hepburn para lucir siempre ¡PRECIOSA!

Por otro lado, una fuente relató que la transformación de Melissa no fue para nada intencional, porque lo que comenzó como rutina para su papel como agente encubierto en la cinta ‘Spy’, terminó convirtiéndose en su forma de vida.

Foto: Times

“Nunca esperó bajar todo este peso. No tiene intención de perder más peso, pero si sigue el mismo plan, seguro seguirá bajando y no piensa quejarse al respecto”.

¡Qué bella, en serio! 😀

Con información de Quién


Síguenos en Facebook