El sincero y romántico secreto de Will Smith para mantener una bella relación con Jada Pinkett

Una de las que cosas que más me encantan de Will Smith es su sinceridad y manera de demostrarle amor a cada uno de los miembros de su familia, en especial a su bella esposa Jada Pinkett, con quien lleva casado 20 años.

Además, desde que se creó su cuenta en Instagram, el actor no ha parado de compartir consejos y experiencias tanto cómicas como muy personales. Una de ellas, te la comentaré a continuación y tiene que ver con el tema de las relaciones.

Sí, el propio Will Smith reveló su “secreto” para mantener la felicidad en su matrimonio, y yo que tú, le tomo la palabra.

Te puede interesar: Video: Will Smith vuelve a impresionar a todos esta vez cantando “La Bamba”

“No puedes hacer feliz a una persona. Puedes hacer que esa persona sonría y se sienta bien, pero que esa persona sea feliz está totalmente fuera de tu control”, comenzó diciendo.

Foto: People

Para Will, lo primordial es que cada persona consiga lo que lo haga feliz en sí mismo para así, poder compartirla con la persona que ama. Porque eso de que uno sea pareja solo para hacer sentir bien al otro, no es lo más conveniente ni sano.

Te puede interesar: Video: Will Smith parodia tema “Icon” de su hijo Jaden y se hace viral en Instagram

“Recuerdo el día que me retiré. Literalmente le dije a Jada: “Se acabó, me retiro. Me retiro de hacerte feliz. Necesito que te hagas feliz a ti misma y me demuestres que es posible. Luego nos reímos mucho y hablamos de cómo habíamos recibido el concepto romántico de que cuando nos casáramos nos volveríamos uno. Y nos dimos cuenta de que eramos dos personas distintas con caminos diferentes, pero decidimos seguir esos caminos diferentes juntos”, concluyó.

Foto: People

Así que ya saben chicas y recuerden eso que dicen, “si no eres feliz tú, ¿cómo pretendes hacer feliz a los demás?”

Acá te comparto debajo de estas líneas toda la confesión que nos regaló a través de sus Instagram Stories para que lo ames aún más.

Con información de Mundo Hispánico

Video cortesía de YouTube/Sunray Readings


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado