El posible ¿nuevo amor? de Selena Gomez tras haberse dado un “tiempo” con Justin Bieber

Selena Gomez y Justin Biebere decidieron tomarse un tiempo desde hace dos semanas, pero, a pesar de estar separados, siguen llamando la atención de los titulares.

No han pasado ni cinco días desde que salió a la luz una alerta de nueva pareja en la vida de Justin Bieber con la modelo Baskin Champion tras ser vistos saliendo de un concierto juntos, cuando ahora, salen a la luz fotografías de Selena, muy bien acompañada por un guapo chico durante su viaje a Sidney.

Foto: Quién

Te puede interesar: Justin Bieber es visto con bella modelo a solo semanas de darse un “tiempo” con Selena Gomez

Se trata de Johnny Ray, un chico con estudios en marketing, quien además trabaja como productor de videos, y en la iglesia a la que la ¿ex pareja? asistían juntos.

Acá podemos verla pasándola muy bien durante ese fin de semana en el que Gomez dio de qué hablar por su cicatriz en la pierna tras el transplante de riñón al que se sometió en 2017. 

Foto: Quién

Te puede interesar: Selena Gomez a quienes criticaron su figura en bikini: “Yo elijo cuidar de mí misma porque quiero”

Asimismo, según The Hollywood ReporterRay vive en Sidney y supuestamente fue por ese motivo que la cantante decidió asistir allí para pasar sus días libres.

¿Qué me dicen de esta imagen abrazándola?

Foto: Quién

Hasta ahora, ninguno de los dos ha dicho algo al respecto, pero, como siempre les digo chicas, “las imágenes valen más que mil palabras”.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook