El inolvidable destino que el Príncipe Harry y Meghan Markle podrían elegir para pasar su luna de miel

Pasan los días y siguen saliendo a la luz detalles sobre la tan esperada boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 19 de mayo en Londres.

Las invitaciones ya fueron enviadas, se pudo conocer que el vestido que lucirá la actriz será firmado por Ralph & Russo y que la pareja antes del gran día se encontrarán en la isla de Corfú, en Grecia, para luego llegar a las las islas Jónicas.

Foto: People

Todo muy bien hasta allí, pero, de lo que no sabíamos nada era sobre el destino donde celebrarían su luna de miel. Pero tranquilas, porque varias fuentes indican que será en Namibia, África, donde al parecer, podrían alojarse en distintos lugares para conservar su privacidad.

Te puede interesar: Matrimonio real entre Meghan Markle y Príncipe Harry tendrá su propia cerveza

Hasta ahora Kensington Palace no lo ha confirmado, pero, el gusto de la pareja por este continente es muy evidente. Durante sus primeros meses de novios, viajaron hasta Botswana para celebrar el cumpleaños de Meghan. Para Harry es muy especial, porque le sirvió como refugio desde adolescente.

Foto: Quién

¿Dato curioso? Fue el primer lugar que visitó después de la muerte de su amada madre, Lady Di.

Te puede interesar: 6 Datos curiosos sobre las invitaciones de la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle

Por otro lado, el Príncipe tiene una buena relación con distintas asociaciones que trabajan para la conservación de la naturaleza y no explotación del lugar.

Debe ser por ello que podrían alojarse en “Meno a Kwena”; donde disfrutarían de la compañía de animales y de increíbles vistas de forma respetuosa con el medio ambiente.

¡Hermoso lugar!

¿No les parece chicas? 😀

Con información de Vanity Fair


Síguenos en Facebook