El estilo maternal de Khloé Kardashian y su original manera de anunciar el género del bebé que espera

Definitivamente, las Kardashian-Jenner saben muy bien cómo llamar la atención de todo el mundo. Esta vez fue la hermosa Khloé, quien, a pesar de que sabía que varias personas estaban concentradas en la edición número 90 de los Premios Óscar, hizo uso de sus redes sociales para revelar finalmente el género del bebé que espera.

¡Una NIÑA! 😀. Primero, compartió una imagen de un pastel a través de su Instagram Stories, en el que al cortar el pedazo, se notaba el color rosa entre su relleno.

Foto: Instagram Stories

Y, para confirmarlo aún más, la modelo vía su cuenta en Twitter, envió un mensaje lleno de emoción que decía lo siguiente:

“Estoy tan emocionada que mi hija tendrá siempre las mejores amigas con Chicago y Stormi. ¡¡¡Dios es grande!!! Gracias Señor por nuestra princesa “.

Foto: Twitter

Te puede interesar: Kourtney, Kim y Khloé Kardashian revolucionan Japón con su viaje sorpresa “solo para hermanas”

Sin duda, la dulce espera de Khloé es una de las más comentadas por todos en los últimos meses y si hay alguien que no ha dudado en compartir detalles es ella misma, quien a su vez, demuestra cómo se puede tener un tierno estilo maternal para lucir esa pancita.

💗 Kyoto Khlo 💗 8 Month Bump 💗

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Así lo demostró durante su reciente viaje a Tokio, donde lució preciosa y con mucho orgullo sus casi 9 meses de embarazo. Porque, ¿Quién dijo que en esta etapa los tenis no se pueden combinar con un vestido ajustado? 

💙 有難い 💙

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Te puede interesar: Khloé Kardashian seguirá los pasos de Kourtney y Kim y optará por comerse su propia placenta

Adora posar tocando su barriguita, y a pesar de que ha recibido muchas críticas por ello, la Kardashian aprovechó para enviar un mensaje muy directo.

💌 What’s meant to be will always find its way 💌

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

“Me toco la barriga porque es mía. He esperado este momento tan breve durante años. Solo tengo unos meses para disfrutar esta etapa de mi vida, así que me tocaré mi barriga y amaré mi barriga tanto como me parezca”.

¡Qué felicidad, en serio! 😀

Con información de Quién


Síguenos en Facebook