El ¿capricho? artístico de Blue Ivy que casi hace gastar miles de dólares a Beyoncé

Los niños  y sus cosas definitivamente. En esta oportunidad le tocó el turno a Blue Ivy, quien por un pequeño capricho casi le hace gastar la cantidad de 19.000 dólares a su mami Beyoncé. 

Todo ocurrió el pasado sábado mientras la cantante, su esposo Jay-Z y la pequeña asistieron al evento benéfico “Wearable Art Gala” organizado por su abuela Tina Lawson, con el fin de recaudar fondos para su programa ‘Where Art Can Occur’.

Foto: Quién

Te puede interesar: El motivo por el que todos hablan sobre la nueva estatua de cera inspirada en Beyoncé

Allí, se llevó a cabo una subasta, en donde una pintura en concreto supo llamar la atención de la niña, quien sin pensarlo dos veces levantó su paleta para ofrecer 17 mil dólares por ella. Pero, otro de los presentes superó su valor, y ella no tuvo reparo en ofrecer 19 mil, hasta que Jay-Z le quitó el  instrumento para así evitar que siguiera aumentando la cifra.

Te puede interesar: La foto que podría comprobar cómo Blue Ivy “controla” a sus papis Jay-Z y Beyoncé

Tranquilas que la obra de arte firmada por Sidney Poitier se la llevó el roquero Tyler Perry, quien finalmente la obtuvo por 20 mil dólares.

Pero, a pesar de no haber tenido en su poder la que tanto quería Blue, consiguió llevarse una obra de Samuel Levi Jones, valorada en unos 10 mil dólares.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado