El amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se siente ¡Hasta en la nieve!

La relación sentimental entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cada día se consolida más. No solo son unos padres atentos, sino que también aprovechan sus tiempos libres para pasar momentos de ensueño, inclusive hasta en la nieve.

Así lo demostraron hace poco a través de sus respectivas cuentas en Instagram, donde han venido compartiendo imágenes espectaculares de su reciente escapada amorosa.

Amor infinito 💖

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Con el tierno mensaje “amor infinito”, se ve a la preciosa modelo mostrando su nuevo look con flequillo y derrochando complicidad junto a su amado.

Te puede interesar: Video: Georgina Rodríguez demuestra cómo se puede cuidar a un bebé y hacer ejercicio al mismo tiempo

No solo atravesaron pronunciadas pendientes de la sierra en moto de nieve, sino que también recorrieron la zona en helicóptero para, en definitiva, desconectarse de lo cotidiano por un rato y así disfrutar las “maravillas de la naturaleza”, como expresó la propia Georgina.

☃️❤️☃️ Maravillas de la naturaleza…

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Te puede interesar: La realidad en estas dos tiernas fotos de Georgina Rodríguez junto a Alana, Eva y Mateo

Asimismo, Cristiano también compartió una precios imagen en la que se nota disfrutaron de un delicioso baño caliente al aire libre.

Amazing day❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

¿Verdad que son una de las parejas más lindas del momento? 😀

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado