¡Efectivos! 5 Secretos en productos de belleza que usaban nuestras abuelitas y hoy día siguen existiendo

Bien dicen que siempre es bueno seguir los consejos de las abuelitas, y yo lo haré siempre, porque las mías me dejaron unos que otros truquitos de belleza, que hoy día, me funcionan muy bien y gracias a estos secretos de cosméticos que compartiré contigo hoy.

Ellas sabían cómo cuidarse y lucir hermosas sin necesidad de recurrir a Google o a una que otra revista de moda utilizando productos simples que, por suerte, siguen estando en el mercado para hacernos la vida más sencilla.

La primera de ellas es el LABIAL COLOR ROJO, más que justo y necesario de tener entre nuestro maquillaje. Este tono nunca falla, y te ayudará a lucir preciosa en cualquier ocasión.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: A mujer se le “hunden” las mejillas conforme va creciendo y lo termina disimulando con maquillaje

La VASELINA, un producto ideal para sanar cortes, quemaduras o revivir zonas. Es tan bueno que hasta  la Reina Victoria nombró a su creador como Robert “Caballero de Chesebrough” en 1883.

Foto: Vaseline

Adoro el AGUA DE ROSAS porque, es uno de los desmaquillantes naturales más efectivos que existen.

Foto: In

Te puede interesar: Conoce más sobre la tendencia en maquillaje “Glossy Eyes” y enamórate de ella

Otro producto muy bueno es el ACEITE DE BEBÉ, el cual también puedes utilizar para quitar los restos de maquillaje o simplemente como loción para después de darte un delicioso baño.

Dato curioso: Si piensas en rasurarte, aplicar un poco de él, te ayudará bastante para que no se reseque tu piel durante el proceso.

Foto: In

Y obviamente, la MANTECA DE CACAO no podía faltar, porque además de servir muy bien para hidratar nuestros labios, nos humecta la piel, ayuda con las puntas dañadas del cabello e incluso suaviza las estrías. 

Foto: In

Ya no hay excusas chicas, a lucir preciosas por siempre gracias a estos productos. 😀

Con información de La República


Síguenos en Facebook