Dulce María se pronuncia tras la polémica causada por la Barbie de su tía abuela Frida Kahlo

Desde que se dio a conocer el comunicado oficial por parte de la familia de Frida Kahlo en relación al lanzamiento de la muñeca Barbie en honor a la pintora, era de esperarse que Dulce María opinara al respecto.

¿El motivo? Pues porque sí no lo sabías, ella es sobrina nieta de Kahlo, y al respecto confesó sentirse muy orgullosa de que una empresa tan importante como Mattel le creara una muñeca. “Soy soy su más ferviente fan, yo creo que es un gran honor, yo voy a pedir mi Barbie, me la voy a comprar”.

Foto: Quién

Te puede interesar: El sincero mensaje que Dulce María envió a todas esas personas que no valoran la felicidad

En cuanto al tema legal que existe por esto, Dulce recalcó: “En mi caso yo creo que es un orgullo, lo malo es que ahorita hay un tema ahí con los derechos”. Acto seguido, la actriz aprovechó para revelar lo feliz que se siente de que por su sangre corra la misma sangre que la de Frida.

Foto: People

“Era una mujer que se aceptaba y eso me parece algo primordial y algo que desgraciadamente en esta época en que las mujeres nos unimos y decimos que ‘hay que ser fuertes’ y todo, lo primero es aceptarte a ti misma como eres; ser auténtica y creo que eso tenía Frida”.

Te puede interesar: Dulce María se sincera cómo nunca sobre el noviazgo que vivió con Alfonso Herrera

Asimismo, Dulce concluyó con el siguiente mensaje: “Decía: ‘tengo las cejas así, pues así soy’, y no se rasuraba y hacía muchas cosas que era desafiar un poco lo que decía la sociedad y eso me parece súper valiente. Entonces en esa parte la admiro muchísimo, pues todo ese dolor lo transformó en arte y hasta ahorita sigue siendo un ícono, hasta de la moda, es algo increíble”.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook