¡Duda resuelta! Fuente cercana a Kate Middleton y Meghan Markle confiesa cómo se llevan entre sí

El tema del matrimonio real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle nos tiene a todas muy atentas desde que se confirmó oficialmente.

Sin embargo, otra cosa que también se comenta mucho es cómo la actriz lleva su relación con Kate Middleton, esposa del Príncipe William.

No olvidemos que, por varios años, Kate supo llamar la atención de todos los medios tal como hoy día lo está haciendo Meghan. Y a pesar de que ya las hemos vista juntas en varios eventos, una fuente cercana reveló hace poco cómo se llevan en realidad estas dos preciosas mujeres.

Foto: Quién

A través de “Us Magazine” se logró recopilar la información de una persona cercana a la Duquesa, quien asegura que ambas se llevan de LO MEJOR.

Te puede interesar: Los 2 requisitos más que Meghan Markle debe cumplir para poder casarse

Tanto así que, Meghan tiene la costumbre de visitar cada vez que puede, la casa de Middleton en Kensington Palace para conversar con ella sobre moda, alimentación, entre otros temas de interés.

Foto: Quién

“Kate le da consejos sobre cómo adaptarse a la familia real. Meghan no ha sido más que cálida y educada con todos en la familia de Harry. Realmente admira cómo Kate ha creado su propio espacio en lo que se refiere al trabajo humanitario a la par de ser una madre increíble. Ya han establecido firmemente una maravillosa amistad”, confesó.

Te puede interesar: Video: La tierna participación de Kate Middleton a sus 13 años en una obra de teatro

Sin duda, esto es una gran noticia chicas porque no hay nada más bonito que tener una buena relación con la familia. 😀

Con información de Quién


Síguenos en Facebook