¡Doroso! Niño acaba con la vida de su hermana tras discusión por un videojuego

Existen niños quienes pueden crear cierto tipo de obsesión debido a los videojuegos, llegar a aislarse por completo de la vida real e incluso, durar hasta altas horas de la noche frente a un TV o computadora, con el único fin de cumplir el objetivo que le imponga la cinta.

Sin embargo, la historia que te comentaré en esta oportunidad se fue mucho más allá y terminó con un final realmente doloroso.

Foto: In

Te puede interesar: Los mejores videojuegos de PS4

Ocurrió el pasado sábado 17 de marzo en Mississippi, mientras dos hermanos, un niño de 9 años y una joven de 13 años estaban jugando, pero cuando el pequeño quiso “mandar” en lo que tenía que hacer, causando una fuerte discusión que terminó con sangre.

Foto: In

Te puede interesar: Estas son las 3 consolas de videojuegos más buscadas en esta navidad

La chica de 13 años se había negado a entregarle el control de la consola para pasar el videojuego, lo cual molestó al niño, quien sabiendo que había un arma en la casa, no lo pensó dos veces para buscarla y dispararle en la cabeza, perforando el cráneo de su hermana y dejándola al borde de la muerte.

Foto: In

A pesar de que fue trasladada al hospital, falleció al día siguiente. Por ahora, los policías siguen investigando el arma, y cientos de personas alrededor del mundo lamentan que este tipo de actos violentos sin sentido tengan que ocurrir.

¡Paz a su alma! 🙁

Con información de La República


Síguenos en Facebook