¡Doloroso! Chica pierde la memoria y llora cada vez que le dicen que su esposo la dejó por ese motivo

Esta noticia termina arrugando el corazón hasta de la persona que se considere más insensible en el mundo, porque, si hay algo que no se lleva del todo bien con el amor es la pérdida de memoria, lo cual duele en el alma.

Lastimosamente, eso fue lo que le pasó Veronika Mescheryakova, una mujer rusa de 29 años de edad a quien se le quiebra la vida cada vez que recibe la misma noticia a diario: su esposo la abandonó luego de conocer sus fallas de memoria.

Foto: LR

Ella padecía de “Porfiria”, un desorden a la sangre que puede causar este efecto y dolores severos acompañados por problemas respiratorios.

Te puede interesar: ¡Al poder! 7 Películas para celebrar por todo lo alto nuestro “Día Internacional de la Mujer”

En el caso de Veronika, la operación que le realizaron para aliviarla salió mal y ahora sufre de pérdida de memoria a corto plazo, y además, tiene todas sus extremidades paralizadas.

Foto: LR

Lo más triste es que su esposo se divorció de ella, y con todo y eso, la chica no se puede recordar de él. A diario cree que se encuentra trabajando, pero cuando no regresa a casa por las noches, su madre le tiene que decir que ella ya no están casados.

Te puede interesar:  Las 17 personalidades que inspiran la nueva línea Barbie para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”

Esto le ocasiona ataques de llanto incontrolables cada vez que se entera. Y, según el portal Mirror, su madre la ayuda a aprender a caminar y espera que algún día pueda reencontrarse con quien fuera el amor de su vida.

Foto: LR

¡Qué triste! 🙁

Con información de La República


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado