DIY: Consiente a tu mascota con una hermosa cama echa con cosas recicladas

Todo el que tiene mascota sabe que requiere de atención y cuidado, y que ellos también merecen estar cómodos en casa, por lo que debemos ofrecerle los implementos como juguetes, comida y un lugar dónde descansar.

Los perros o gatos aman sus camas de dormir, por ende, deben ser bien acogedoras, suaves y resistentes a sus rústicos cariños. Pero la mayoría e estas son importadas y tienen un alto costo. Pero que esto nos sirva de excusa para ofrécele lo mejor a nuestro fiel amigo, y aquí te enseño varias ideas de cómo hacerles un cama cómoda a tus consentidos.

1. Si buscas algo bien fácil de hacer y práctico, busca un caucho de esos que hay en la casa abandonado, o pide uno que no utilicen en una cauchera y transfórmalo en una increíble cama para tu mascota. Primero debemos lavarlos con jabón muy bien hasta dejarlo totalmente limpio, luego vamos a proceder a pintarlo del color de tu preferencia. Esperamos que seque, le colocamos adentro una esponjosa almohada y listo. Nuestro mejor amigo podrá descansar en paz.

2. Por otro lado, podemos utilizar una camisa grande que ya no sirva, y meterle relleno de peluche o una almohada, y luego la cocemos por todos los bordes para que no se salgan. Tal como lo refleja la foto, y con las machas vamos a hacer el borde de la cama, para que quede más cómoda. Una opción bien económica y que tu mascota agradecerá.

3. Y por último en este top de camas fáciles, podemos agarrar una caja de madera o una gaveta que no usemos, y pintarla, colocándolo un cojín adentro y listo. Una cama para tu mascota a la que no hace falta agregarle nada. Puedes pintarla o ponerle su nombre, pero eso es opcional. No hay excusas para no consentirlo.


Síguenos en Facebook