¡Divino! Prepara un pudin de fresa para una merienda deliciosa

No hay nadie que pueda resistirse a un delicioso postre, y que mejor manera de recompensarnos de tener una buena alimentación, que darnos un gustico de vez en cuando. Y es que si de postres de trata el pudin siempre será una de las primeras opciones, porque sencillamente es cremoso, delicioso y viene en sabores frutales como este de fresa, que te enseñaré a preparar en simples pasos.

¡Sorprende a todos en casa con este delicioso dulce!

Ingredientes:
½ kg de Fresas
1 yogur natural desnatado
3 cucharadas de azúcar
1 yema de huevo
1 sobre de gelatina
2 huevos

Preparación:
Primero debemos limpiar muy bien las fresas, para tritúralas hasta crear un puré. Añádele una cucharada de agua para que no quede tan espeso.

Luego en un bowl, echamos los dos huevos, junto con las cucharadas de azúcar. Ponemos a cocinar la mezcla en baño maría y batirlos hasta que esponje. Una vez lista la masa de los huevos, se le añadí el puré de fresas, yogurt y el sobre de gelatina. Mézclalo todo muy bien para eliminar los grumos.

Finalmente echamos la mezcla en un molde y se pone a enfrías por más de 6 horas y listo. Puedes echarle encima sirope o leche condensada para decorar, junto a pedazos de frutas. ¡Nos lo agradecerás!

Con información elespanol.com


Síguenos en Facebook