¡Delicioso! Sorprende a tu familia en el almuerzo con un fetuccini con camarones

A veces con la rutina y falta de tiempo, a la hora de cocinar hacemos lo más práctico o lo que este a la mano, pero de vez en cuando debemos consentir a nuestra familia con deliciosas platos, ideal para un almuerzo sorpresa o una cena especial, como un suculento fetuccini con camarones y aquí te digo cómo hacerlo.

Ingredientes: 
1 libra de Fetuccini Alfredo
1 bolsa de Camarones, limpios
2 cucharadas de mantequilla
Tocino picado
¼ taza de leche
1 taza de crema
1 ½ taza de queso parmesano
1 trozo de cebolla
Ajo
Sal y Pimienta

Preparación:
Primero vamos a cocinar la pasta, si no sabes cómo, sigue las instrucciones del paquete, es solo poner a hervir el agua y luego echarle la pasta y dejarla cocina por 10 minutos. Una vez que esté lista, cuélala y tápala.

Por otro lado se pone a freír el tocino en su propia grasa, y se le agrega un poco de mantequilla y ajo. Luego se le agregan los camarones, y se ponen a cocinar hasta que estén dorado y cocidos.

Finalmente se le agrega la crema, leche y el queso. Se sazona con un poco de sal y pimienta al gusto y se añade esta mezcla completa a la pasta. Muévelo todo para que se incorporar por completa la salsa y sirve caliente. ¡Deliciosa y muy simple si tienes todos los ingredientes!

Con información de micocinarapida.com


Síguenos en Facebook