Debes conocer el “Jamsu”, un truco de belleza coreano que revoluciona en internet

Para nadie es un secreto que las asiáticas tienen un cutis y una piel envidiable, sin acné y muy hidratada, por eso las coreanas han revelado uno de tus trucos de belleza que han revolucionado las redes sociales por su forma tan particular de realizarlo.

Se trata de una técnica llamada “Jamsu”, que ayuda a eliminar el brillo del rostro y fijar el maquillaje para que nos duré todo el día. El truco consiste en introducir la cara recién maquilada, de corrector, base y polvo traslucido o talco, en un recipiente grande con agua fría y dejarla allí unos 30 segundos luego sacarla y secar con pequeños toques.

Finalmente esperas que esté seco por completo y continua maquillándote los ojos y labios, agregándote rímel, sombras y rubor. Esta técnica es recomendada para pieles grasas o mixtas y ayudará a dejar un aspecto de la piel más tersa y totalmente compacta, tal como lo hacían las geishas hace cientos de años para lucir con un aspecto de muñeca muy impactante.

Una cosmetólogoa coreano comentó “Esta técnica promete hacer que tu maquillaje dure intacto durante más tiempo y reducir la aparición de brillos durante el día”.


Síguenos en Facebook