¡Comprobados! 5 Sencillos pasos para perder peso literalmente de la “noche a la mañana”

Sé que quizás eres de esas chicas quienes cumplen a diario un régimen alimenticio para perder esos “kilos de más” sanamente, lo cual les felicito, pero, ¿sabían que con tan solo dormir pueden lograr el peso que tanto desean?

Eso SÍ, debes cumplir cinco sencillos pasos para que esto ocurra, y el principal de todos es dormir 8 horas seguidas sin ningún tipo de interrupciones. A pesar de que se diga que mientras más horas duermas, menos calorías gastas y más grasa se acumula, la verdad es totalmente distinta.

¿El motivo? Pues porque tu cuerpo así esté “descansando” se encuentra trabajando. Así que, sí quieres perder unos “kilos de más” te compartiré 5 sencillos pasos que pueden ayudarte a cumplir ese sueño.

NO cenar tan pesado

Si por la noche te provocó una hamburguesa, pizza o alimentos altos en grasa, no lo estás haciendo bien. Recuerda que este tipo de platos fuertes caen mejor por la tarde. Asegúrate de tener una cena ligera, ya que si tu estómago está muy lleno por la noche, el proceso de digestión tiende a ser más largo. Opta por las ensaladas, ceraales o yogurt.

Foto: Salud

Te puede interesar: Trabajando también podemos perder peso y aquí te dejo los mejores tips para lograrlo

NO cenar tan tarde

Se recomienda comer 1 o 2 horas antes de dormir, para así darle chance a nuestro estómago de digerir la comida, y también le evitarás reflujos o cualquier tipo de malestar.

Foto: Salud

NO te distraigas

Una vez te acuestes, aleja tu celular y apaga el TV, ya que estos son los principales causantes de insomnio. No olvides que el dormir 8 horas incrementará la producción de hormonas de crecimiento cuya función principal es eliminar la grasa que no necesita tu cuerpo.

Foto: In

Te puede interesar: ¡Alcanza tu peso ideal! Acelerando tu metabolismo con estos tres ingredientes

Actividad diaria

Con tan solo realizar una que otra caminata al día seguido por unos estiramientos, estás ayudando a tu cuerpo a sentirse más relajado al momento de irse a la cama y así bajarás de peso con tranquilidad.

Foto: In

Las infusiones sirven de gran ayuda

Sin duda, te ayudarán a relajarte y a conciliar el sueño más rápido. Te recomiendo las de lavanda, menta, hierbabuena y manzanilla. ¡Deliciosas!

Foto: Salud

Ya yo los use en práctica chicas y me han funcionado. 😀

Con información de La República


Síguenos en Facebook