¿Buscas nombres para tu hija? Aquí te dejo los 10 más trendy con sus significados

El dilema de todo padre es cómo vamos a llamar a nuestro hijo, es una búsqueda inalcanzable hasta que demos con el indiciado. Algunas personas siempre han tenido un nombre que anhelan ponerle a tu bebé, pero otras las toma por sorpresa o entre tanta variedad no logran hacer “match” con ninguno.

Pero no te preocupes, te ayudáremos con este dilema, y aquí te mostramos los 10 nombres más lindos y que están de moda, con sus respectivos significados, para que encuentres el perfecto para tu hija.

1. Sofía: es de origen griego y su significa es “sabiduría” o “la que posee sabiduría”.

2. Isabella: forma italiana del nombre Isabel que significa “Promesa de Dios”, “Que ama a Dios”.

3. Emma: es de origen germánico, que significa “Grande”, “Fuerte”, “Inmensa”, “Poderosa”.

4. Laura: de origen latino “laurus” (laurel), significa “Victoriosa” (coronada con hojas de laurel).

5. Charlotte: catapultado a la fama tras el nacimiento de la princesa Charlotte, hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Significa “pequeña y femenina”

6. Elizabeth: traducción inglesa de Isabel. Significa “Aquella a quien Dios da la salud” o “Aquella a quien Dios ha ayudado”.

7. Helena: significa “aquella que brilla como una antorcha, “resplandeciente y brillante”. Era considerada la mujer más bella de Grecia y fue la esposa de Menelao, rey de Esparta.

8. Penélope: su significado es “la que teje un vestido o manto”. Hija de Icario y de Peribea. Esposa de Ulises. Cuando él parte de Ítaca hacia la guerra troyana, ella espera pacientemente su regreso tejiendo. Madre de Telémaco.

9. Manuela, por Manuela Malasaña (1791–1808): Fue una de las heroínas y víctimas del levantamiento popular del 2 de mayo en Madrid contra los franceses.

10. Victoria, por Victoria Kent (1889-1987): Abogada y política española que introdujo reformas penitenciarias en el sistema, además de ser la primera mujer en intervenir en un consejo de guerra en España.

Con información de www.bebesymas.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado